El pasado martes, el animador de «Hola Chile», Eduardo de la Iglesia, vivió un complejo momento durante el matinal.
Desde un inicio del programa, el conductor se encontraba con tos y un tanto incómodo. Con el pasar de las horas su estado fue empeorando, y cerca de las 11:00 horas dejó el estudio y fue llevado a una clínica.
Poco después de esto, el también animador de «Cuéntamelo todo», se refirió a su estado de salud. «Estaba sudando y tenía escalofríos», comentó en conversación con LUN. «Pedí a la producción del programa que me llevara a la clínica (UC de San Carlos de Apoquindo). El doctor me dijo que era un cuadro viral, me dio corticoides y me sacó de circulación por dos días», contó.
Según reveló, comenzó a sentirse mal el lunes, aunque igual decidió ir a trabajar: «Sé que los hombres somos alaracos por estas cosas, pero tengo un sentido de responsabilidad y compromiso muy grandes. Trato de no fallar, creí que podía recuperarme pero acá estoy en una pieza aislada con un pañuelo en la garganta y tomando mucho líquido para volver este jueves».
Por otro lado, Eduardo utilizó su cuenta de Instagram para agradecer los mensajes de apoyo que ha recibido en redes sociales.