El pasado miércoles, Daniela Castillo confirmó que será parte de la nueva versión de «Rojo, Fama Contrafama», pero esta vez con la misión de guiar a los participantes.
Aunque esta no es la única novedad, ya que el espacio que será conducido por Álvaro Escobar, contará con más personalidad que ya han pisado el escenario del programa de talentos.
Se trata de Leandro Martínez y María Jimena Pereyra, quienes al igual que Daniela Castillo, cumplirán el rol de «coach».
Daniela comentó la importancia que tuvo este espacio para desempeñar su carrera musical. “Nunca pensé que me iba a cambiar tanto la vida (…) Creo que me hubiese gustado tener en ese momento alguien que nos hubiese acompañado en el proceso, por lo mismo es que acepté cumplir yo ahora ese rol”, declaró a Publimetro.
Por otro lado, Martínez habló con Emol sobre el rol del «coach»: «Nosotros, nuestra generación no tuvimos esa ayuda de alguien, de un especialista (…) y nadie nos explicó como iba a ser este proceso o cómo enfrentar situaciones clave dentro del programa, como ir a capilla», explicó.
El pasado 31 de marzo, «Rojo, Fama Contrafama» cerró el proceso de postulación donde llegaron 5.451 vídeos de los cuales saldrán los nuevos participantes.
Una publicación compartida por Rojo TVN (@rojotvn) el