Desde que la modelo Gala Caldirola se convirtió en madre, no ha parado de compartir en redes sociales cómo ha enfrentado este lindo proceso.
La ex chica reality suele mostrar lo bueno y lo malo de su experiencia con la maternidad. Esta vez relató en su cuenta de Instagram las complejidades de la lactancia.
Gala relevó que tuvo que interrumpir la lactancia maternalidad libre debido a que tuvo un problema en su pecho izquierdo y su producción de leche no era suficiente para alimentar a su hija Luz Elif.
“Tuve un problema el pecho izquierdo por lo cual deje de producir la misma leche, es decir que para amamantar a mi bebe solo tengo a disposición el pecho derecho. Mi pequeña come una media de 6/7 veces al día y la medida de leche ya sea materna como de fórmula para que ella se sacie en cada toma son 150ml”, contó.
Para la española no fue fácil enfrentar esta situación por lo que tuvo que pedir asistencia a su médico para solucionar el problema.
“Es por eso que el pediatra me aconsejó hacer una combinación de pecho y leche de fórmula. Durante el día y cuando siento que ella lo necesita le preparo un biberón y no se lo doy con menos amor que el pecho. Y eso me ayuda a llegar con más carga de leche a la noche que es cuando le doy lactancia materna exclusiva”, agregó.