El martes pasado, Kenita Larraín visitó el set del matinal «Hola Chile», donde habló de lo que fue su relación con el cantante Luis Miguel.
Pero la modelo no solo se refirió a su romance con el mexicano, sino que también salió al paso de los rumores que apuntan que el padre del artista le daba cocaína a su hijo cuando tenía solo 14 años.
«Yo nunca lo vi volado ni borracho», dijo Kenita tras ser consultada sobre este tema por el animador Eduardo de la Iglesia.
Después Camila Recabarren señaló que «en la serie de Netflix siento como que se puede, se quiere, o podría joder al papá, y que él quiere eso. Va partiendo de a poco. De hecho, mostraron droga y todo eso en la primera fiesta», a lo que Julia Vial agregó: «pero era el papá consumiéndolo, no obligándolo a él, como han aparecido en algunas publicaciones».
Ante esto, Larraín sinceró: «o si eso pasó en ese momento, que yo no tengo idea, por lo menos no tiene ese vicio ahora, porque viajamos miles de veces y nunca vi nada raro. Porque de verdad que no es mi onda. Yo me hubiera sentido muy mal en un ambiente así, porque no es mi onda».