Bastante polémica generó la publicación donde la cantante Christell Rodríguez revelaba que realizaría un cambio radical en su vida.
La ex chica «Rojo» compartió en su cuenta de Instagram una foto de actual apariencia física con el fin de contar que le daría la pela al sobrepeso que le generó la ansiedad.
Sin embargo, tras contar la sensible situación que estaba viviendo, recibió varias críticas y feos comentarios en redes sociales.
Frente esto, la joven conversó con La Cuarta y aclaró que «mi mensaje no iba para la gente que me dice que estoy gorda. Yo sé que gorda no estoy, tengo un sobrepeso y esto me trae complicaciones de salud».
Además, sostuvo que a lo largo de su vida también era objeto de burlas tras su participación en la televisión, lo que, según ella, la llevó a desarrollar una inseguridad personal.
«Tengo que aprender a superar estas cosas, tengo que quererme, porque puede que sea flaca, me mire al espejo y aun así no me quiera. Esto es por un tema de personalidad y mentalidad», confesó.