Actor de «Los 80» es acusado de agresión durante embarazo

El actor Lucas Bolvarán, más conocido como “Félix Herrera” de la serie “Los 80”, fue acusado la tarde de este domingo de agredir física y sexualmente a su ex pareja mientras estaba recién embarazada.

La acusación la realizó una joven de nombre Camila, a través de su cuenta de Instagram, donde relata que el actor no tomó de buena manera cuando le dijo que iban a ser padres.

Según la joven, Bolvarán le habría propuesto un aborto ya que no podría hacerse cargo porque “iba a entrar a la universidad”.

Con el paso del tiempo, la relación entre los dos no mejoró a tal punto que, según el relato de la joven, Bolvarán le habría propinado cachetadas y golpes en su abdomen durante una discusión.

Camila asegura que el actor la obligó a tener sexo y que no se hace cargo de sus hijas. “Asqueroso de mierda, me importa una raja tu pega y lo que te da de comer un asco”, decía una publicación que luego fue borrada y que fue la que gatilló que posteriormente relatara los casos de violencia.

Hasta el momento Lucas Bolvarán no se ha referido la tema.

Fotos: Captura de video/Instagram



Lo último

Premios MUSA 2024: Jorge González es confirmado cómo ícono MUSA en el evento que premia lo mejor de la música chilena

¡Todavía puedes votar y tienes hasta el último día de noviembre! Ingresa a nuestra nota y descubre cómo votar en la nueva edición de los Premios MUSA.

Canta como Luis Miguel, derrocha su talento en el Metro de Santiago y hoy llegó a Radio Pudahuel: Así fue la entrevista de la joven promesa chilena

¡Nos llenó de emoción en el Aló Pudahuel! Este lunes nuestra Ángeles Araya conversó con la joven promesa de la música chilena, Bray.onn, quién nos contó detalles de sus nuevos proyectos musicales y de pasada nos dejó este emocionante cover del "Sol de México".

¡Ofertas de trabajo! Abren postulación para trabajar en Metro de Santiago: Revisa aquí las vacantes disponibles

Metro de Santiago abrió cupos en varios puestos de trabajo. En la siguiente nota te contamos más detalles. ¡Revísalos!