Hace unas semanas comenzó a correr el rumor de que Katherine Salosny estaba en conversaciones con TVN para conducir un nuevo programa nocturno.
Y este miércoles el fanpage de 24 Horas realizó una transmisión en vivo donde la comunicadora confirmó que regresa a la casa televisiva donde años atrás condujo el matinal «Buenos días a todos» junto a Felipe Camiroaga.
«La marca de TVN yo la llevo marcada a fuego», dijo Salosny sobre este retorno a la señal donde trabajó durante 11 años y que ahora vuelve en gloria con un nuevo proyecto llamado «No culpes a la noche».
«Con el José Antonio Neme conversábamos el otro día, uno quiere a TVN. Me gusta la televisión público», sinceró Kathy sobre este nuevo desafío laboral, luego de su polémica salida de Mega.
La animadora sinceró que este regreso a TVN «ha sido muy potente, no he dejado de abrazar a la gente y no me han dejado de abrazarme a mi».
Con respecto a su late puntualizó que «estoy con el vértigo de enfrentar un nuevo desafío, porque es un nuevo desafío para mi».