Carlos Muñoz es un carabinero de 25 años que trabaja en la Comisaría de Curacaví y hace años que quiere participar en el Míster Chile. Este lunes postuló al concurso de belleza y espera quedarse con el trono.
“Hace tres años, por las redes sociales, me percaté del concurso, pero no pude postular porque estaba en la Tercera Región”, dice a La Cuarta el autodenominado “Príncipe Verde”.
Muñoz comenzó a prepararse para la competencia e incluso pidió el traslado para Santiago. “Siempre fue un deseo para mí poder modelar, sé que es muy complejo, pero haré lo posible por quedar. Me gustaría representar a la institución”, dice.
“Hablé con mi jefatura y todos me apoyan. Desde el más antiguo al más nuevo. Estaba la verdad con ganas de participar en esto, pero un poco temeroso porque es ir a lo desconocido”, señaló.
Carlos postuló este lunes pero tendrá que esperar hasta junio para saber si es uno de los 20 seleccionados. “Voy mucho al gimnasio y trato de manejar lo mejor posible la alimentación”.
Pero Carlos no se queda ahí, ya que aunque tiene fe de que va a poder pasar a la segunda etapa, dice que le gustaría hacer algo más en el modelaje o participar en algún spot de Carabineros. “Que las futuras generaciones sepan más de la institución, ser un referente”, dice.
Fotos: Instagram @zeta767