El pasado miércoles TVN emitió un nuevo capítulo de «Llegó tu hora», donde Eva Gómez fue la nueva invitada. En el programa la animadora se sinceró lo más posibles hablando de varios temas.
Uno de ellos fue sobre dos tipos de cáncer que la afectaron. «Si bien creo que uno no somatiza, no creo que los cáncer sean para aprender algo», partió señalando la comunicadora.
En ese sentido, fue clara. «Yo somatizo todo, soy apasionada y muy sentida, las cosas me afectan mucho», sinceró. «Efectivamente me he lastimado y me he hecho daño por no escucharme, por no respetarme, por no ponerme límites y poner límites afuera. Me he tratado como un animal de carga, como que no me importo», subrayó.
Para eso, dijo cuál ha sido una receta para sanarse. «Escucharme y quererme, estoy trabajando en eso. Debo saber poner mis límites. Me ha costado mucho».
También se refirió a su paso por el Festival de Viña, certamen que condujo durante tres ediciones: «Me dolió mucho la crítica que era fea, chica, tonta o la señora de. Siempre fue un ataque hacia tu persona que algo constructivo».
«Me han echo mucho la cama, tengo muchos defectos, soy un soldado y de una lealtad que atenta en contra de mí. Soy super cariñosa, me duele mucho las cosas que me hacen», agregó.
Finalmente señaló que en los medios de comunicación no se promueve lo bueno. «Se promueve la miseria y la bajeza, siempre lo malo».