Tras algunos días de su reaparición pública, Ignacio Lastra reveló cómo ha sido su vida tras el grave accidente que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado.
En conversación con Lun, expresó que «Cuando estaba reality y después de salir, siempre de salir, siempre busqué el éxito con desesperación, ahora entiendo que lo que buscaba no era el éxito típico, de winner, sino que el de estar bien a nivel personal, social, con los demás».
«Ya no veló sólo por mí, renací, antes de verdad era un tipo de mie***», señaló al diario, donde también contó que ahora busca ayudar a las personas hacerlas sentir que no están solas.
Sobre este cambio, el ex chico reality indicó que antes le preocupaban cosas como «el departamento rico, el auto bacán, la mina linda al lado, los amigos zorrones». «Siempre me creí rico, era tan competitivo que nunca gocé de lo que tenía antes del accidente», reveló.
Por último dijo que la lección que aprendió es que ahora se siente «más reflexivo». «El accidente tenía que ocurrir para que me hiciera ver la vida como la veo ahora, donde todo es un regalo. Ahora valoro el hecho de estar respirando», expresó.