Joven apareció caminando en su propio velatorio

: Alonso Aranda

No era un zombie. Sorpresa y confusión provocó en sus familiares y amigos un joven que apareció caminando en su propio velatorio, en la ciudad de Amambay, en Paraguay.

Juan Ramón Alfonzo, de 22 años, llevaba desaparecido desde el jueves pasado, cuando su madre lo vio por última vez. Coicidentemente, luego apareció un hombre asesinado y calcinado en una calle cercana a su hogar y su familia pensó lo peor.

Familiares y amigos visitaron la morgue donde estaba el cuerpo y reconocieron que se trataba de Juan Ramón,  presuntamente por un anillo encontrado en el cadáver, recoge ABC.

Pero se equivocaron. Justo cuando estaban en medio del velatorio el domingo, Juan Ramón apareció caminando y luego de entrar por la puerta principal preguntó quién había fallecido.

La familia se contactó con las autoridades para devolver el cadáver, que corresponde a un joven entre 20 y 30 años que aún no ha sido identificado.

Cuando ya estuvo todo más tranquilo, Alfonzo explicó que cuando salió de su casa el jueves encontró un trabajo en Brasil, puesto que Amambay está en la frontera de ambos países, y se quedó allá hasta terminarlo, sin poder avisarle a su madre.

Fotos: Shutterstock. 



Lo último

¡Premios MUSA 2024 sumó dos nuevos shows! Estos son las figuras que dirán presente en el evento que premia lo mejor de la música chilena

Recordemos que, si quieres votar por alguna de las categorías, solo debes ingresar a la página web de Premios MUSA.

Don Francisco opinó sobre el polémico traje típico de «Sábado Gigante» que mostró Emilia Dides en el Miss Universo 2024

El comunicador defendió la elección de Emilia Dides, señalando que usar un traje que rendía homenaje a “Sábado Gigante”, fue una decisión inteligente debido a la popularidad del programa.

Duro golpe para la TV chilena: Confirman el cierre definitivo de conocido canal nacional

"Esta decisión no ha sido fácil. Queremos expresar nuestra más sincera gratitud por el apoyo", señalaron desde la estación televisiva.