Hace algunas semanas, Máximo Menen reveló a través de redes sociales que no mantenía contacto con su padre, Carlos, debido a problemas familiares.
Pero una vez superada esa polémica, el hijo de Cecilia Bolocco viajó a Argentina, donde se reunió con su progenitor y sus hermanos, en una comida que no terminó del todo bien.
El joven de 14 años fue hasta territorio trasandino junto a su madre, para luego ir a casa del ex presidente argentino. Allí compartió un asado con algunos familiares, sin embargo se retiró de manera abrupta antes que llegara Carlos Nair, con quien no tiene buena relación.
«Me fui porque no quería verlo a Carlitos, él no habló bien de mi tía (Diana)», aseguró Máximo en conversación con el programa «Involucrados».
Además señaló que mantiene una mala actitud con Zulema Menem, quien en la reunión lo trató de «mocoso». «Mi relación con ella es mala, pésima. Eran peleas increíbles, ella me gritaba, yo lloraba», contó.
Respecto a la relación que tiene con su papá, el adolescente indicó que «tengo a mi familia en Chile que me apoya siempre y Pepo (pareja de Cecilia) es como mi papá. Entonces, no me hace falta un papá, yo solo lo vengo a ver porque quiero ver a mi papá biológico».