Luego que la revista Sábado diera a conocer una serie de denuncias en contras de Nicolás López por acoso y abuso sexual, muchos esperaron que su círculo más cercano dieran su opinión.
Poco a poco fueron alzando la voz colegas y actrices que trabajaron con él. Aunque algunos lo apoyaban y desmentían los hechos, otros sumaban testimonios en su contra.
En esta ocasión, su amigo Ariel Levy, quien ha protagonizado varias películas del director, rompió el silencio en el programa «Zona de estrellas» de Zona Latina.
Al ser consultado por la conductora del programa, Valeria Ortega, sobre la situación, el actor no evadió la pregunta y aclaró su postura.
«Sí, le creo, lo conozco y sé que tiene su humor pasado, le ha pasado la cuenta un par de veces. Él por ser una persona que no se siente el más atractivo del mundo se ha pasado de la raya con su labia para poder estar con alguien», comenzó diciendo.
Luego agregó que «eso no lo justifica y me parece bien por él que se dé cuenta de eso y haga ese mea culpa y que ahora en adelante corrija eso».
Aunque Levy respaldó a López, también quiso quiso manifestar su apoyo con las víctimas y dijo que «contaban con su apoyo, un abrazo para ellas y ojalá tengan que pagar los que tengan que pagar».