El pasado jueves en la noche el animador Julián Elfenbein sufrió un infarto al miocardio por lo que fue trasladado de urgencias a la Clínica Alemana.
Desde ese día que su esposa Daniela Kirberg, no se había pronunciado, hasta que decidió hacerlo el domingo mediante de su cuenta de Instagram.
«En manos del médico jefe de hemodinamia los procedimientos que se aplicaron fueron inmediatos lo que permitió que el coágulo que tapó la arteria coronaria principal se pudiese desprender rápidamente», comenzó escribiendo.
Luego agregó que «la intervención fue un éxito confirmada con un procedimiento realizado 36 horas después, lo que demuestra que Julián no debería tener secuelas desde el punto de vista cardiovascular».
Con respecto a cómo se encuentra su pareja, fue clara. «Está de buen humor, pero obviamente sorprendido por el episodio que lo pone a prueba nuevamente en su vida. Julián es trabajador, deportista, amante de sus niños, pero por sobre todas las cosas siempre ha sido alegre y optimista. Saldrá adelante, sin duda», señaló.