Una de las historias que sigue la teleserie «Si yo fuera rico» es la de Pascual, quien actualmente se encuentra en la mirada de Erick Ferrada, quien la amenaza con delatar a Miguel a la policía por sacar a Lucy del hogar.
En conversación con el portal Fotech, la actriz María Gracia Omegna reveló detalles de lo que se viene para su personaje, luego de que se enterara que Miguel se va a vivir al sur.
«Pascuala se da cuenta que le duele que se vaya Miguel pero no va a hacer nada al respecto, no va a tomar una decisión activa con el tema, se guarda», señaló.
Luego agregó que «ella decide cerrar un poco todo este asunto, ella aprovecha que él se ve como para poder rearmar su vida y también distanciarse de él a pesar de que se da cuenta que él le provoca muchas cosas todavía».
Con respecto al tema de Ferrada, aseguró que «él la empieza a amenazar para quedarse con su plata y ahí empieza la crisis de nuevo», añadiendo que «una vez que ya está todo un poco más estable (…) Ferrada llega a destruir todo».
Según Omegna, su persona es una mujer de carácter fuerte y con estudios, por lo que está un poco más preparada que los demás para enfrentarse a Erick, aunque admite que «él es un estafador y como tiene pruebas ella se va a ver igual obligada a perder más de una cosa si no se entrega al juego».
Finalmente, indicó que «lo que se viene ahora es como la crisis», ya que ahora ha sido «el único personaje intocable con respecto al premio y a la estafa».