La periodista del matinal «Mucho Gusto», Francisca Reyes, no lo está pasando bien debido a un problema de salud que la tuvo hospitalizada y sin diagnóstico aún.
Desde hace un mes que la comunicadora comenzó a sentirse extraña, sintiendo adormecimientos en partes de su cuerpo, pero simplemente lo atribuía al estrés. Pero hace dos semanas la situación pasó a mayores.
«Se me durmió el lado izquierdo completo de mi cara. Tenía la misma sensación como cuando el dentista te inyecta anestesia. Ahí me asusté», contó a LUN, agregando que este episodio le ocurrió en jornada laboral.
Reyes pensó que sólo se trataba de una parálisis facial, pero la resonancia magnética que se hizo le dio otro resultado: desmielinización.
La periodista pensó entonces que podría tratarse de esclerosis múltiple, pero tras volver a la clínica por un nuevo adormecimiento y ser internada, esa opción se descartó.
«Me ha cambiado la vida todo esto. Desde que supe que no tenía esclerosis múltiple fue un alivio, pienso que lo que tenga lo podré llevar. El viernes me entregan el resultado de otros exámenes y espero que ahí se defina algo», aseguró.
Hoy la periodista de «Mucho Gusto» se encuentra en su casa esperando su diagnóstico.