El pasado lunes se transmitió un nuevo capítulo de «Rojo, el color del talento». Y uno de los temas más comentados fue el castigo que recibió uno de sus participantes.
Se trata de Andrei Hadler, quien llegó tarde a una grabación, por lo que cuando no se presentó para no ir a capilla, lo sancionaron con un punto menos.
El animador del programa, Álvaro Escobar, dio a conocer la razón. “Rojo y su producción tienen un reglamento y hay antecedentes que dan cuenta de ello, cada vez que ha habido retrasos. Lo que ocurrió el día viernes fue una falta de respeto considerada por la producción, llegó 40 minutos tarde, y lo que se me explica, que en virtud del reglamento, siempre ha habido una rebaja en la puntuación”, dijo.
Sin embargo, el cantante no quedó contento con este castigo. De hecho lo calificó como injusto, ya que según su argumento, su atraso tenía una explicación detrás.
Además, Hadler alegó por el doble castigo que recibió, ya que no solo le quitaron el punto, sino que también lo sacaron del programa del viernes.