El pasado jueves, la panelista Daniela Aránguiz recibió un tierna sorpresa de Jorge Valdivia durante el matinal «La Mañana de Chilevisión».
El futbolista se encontraba concentrado en Brasil para disputar un importante duelo y tras su arribo al país, lo primero que quiso hacer fue pasar a saludar a su esposa en su trabajo.
Cuando llegó al canal, Aránguiz se encontraba al aire, pero no tuvo problema en decir que su pareja estaba tras las cámaras e incluso sugirió que lo invitaran al panel.
«Salimos de madrugada, llegamos a 8:30, nos fuimos al estadio, me fui a la casa y me vine para acá, no dormí nada», explicó el deportista una vez instalado en el estudio.
Hoy nos visita en #LaMañana El @jorgitovaldivia 👍🏻
Una publicación compartida por #LAMAÑANA (@matinaldechv) el
Daniela Aránguiz por su parte agregó que él ya no podía estar sin verla y que por eso había llegado al canal. El tierno momento fue sellado con un beso.
Y aunque Jorge no estuvo mucho tiempo al aire, los compañeros de la panelista aprovecharon la oportunidad para preguntarle qué pensaba del desempeño de su mujer en el programa.
«La verdad no la veo, nosotros entrenamos en horario de matinal, nosotros terminamos de entrenar entre 13 y 13:30 horas», reveló, aunque luego agregó que si ella se siente contenta, él la apoya.