Durante el pasado mes de abril, el animador Pancho Saavedra hizo un llamado en sus redes sociales para ayudar a una familia de Quemchi.
«Algún amigo de buen corazón que me ayude para regalarle a Juan un motor para su barcaza. Yo pongo $500.000 ¿Quién sigue?», escribió en su cuenta de Twitter.
https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/986970391334748160
Tras ese mensaje, un empresario se ofreció a pagar lo restante. Sin embargo, pasado los meses, nunca realizó la donación que prometió.
Debido a eso, y según informó Glamorama, el conductor de «Lugares que hablan» puso lo que faltaba para el motor, unos $2,3 millones de pesos. Este gesto fue agradecido por la familia Vidal Soto.
«Por este medio, como familia, queremos dar las gracias primero a Dios, y a Panchito Saavedra. Bueno, como todos sabrán que un empresario nos iba a ayudar con el motor. Hace poco nos enteramos que el empresario se echó para atrás. Y hace una semana atrás Pancho Saavedra nos hizo un tremendo regalo de $2.300.000, lo cual nos ayudó de mucho para el motor de la barcaza», escribió.
«Pancho, estaremos siempre agradecidos como familia de ti y te deseamos lo mejor para ti Panchito y todo tu equipo de ‘Lugares que hablan'», complementó.
Lee: "Francisco Saavedra es homenajeado por 'Condorito'"