Todo un éxito ha sido la serie sobre la vida de Luis Miguel producida por Netflix y protagonizada por Diego Boneta. El parecido y la voz del actor mexicano ha dejado a todo el mundo con la boca abierta.
Tanto ha sido el éxito de la serie que incluso hay algunos inescrupulosos que han querido sacar provecho estafando a la gente fanática de la serie y del cantante mexicano.
Según el propio Boneta denunció, hay quienes están ocupando su nombre e imagen para promocionar recitales a los que nunca asistirá.
«Recientemente empezaron a circular notas sobre supuestas presentaciones y conciertos de Diego Boneta en diferentes ciudades de Latinoamérica. Esta información es totalmente falsa. El actor se encuentra en medio del rodaje de su próxima película y no existen planes de realizar una gira de este tipo», dice un comunicado que fue publicado por el propio Boneta a través de su cuenta de Instagram.
«El éxito de Luis Miguel, la serie ha sido motor para que algunas personas utilicen la imagen del actor para promover supuestos conciertos y/o compromisos públicos sin autorización ni conocimiento por parte de él y su equipo», agrega el comunicado.
Fotos: Captura de video/Instagram