Un divertido momento se vivió el pasado jueves en «Pasapalabra«, luego de que Lisandra Silva se confundiera con un icónico símbolo del Festival de Viña del Mar.
Todo ocurrió mientras su equipo, conformado por René Narajano y Ego Montecinos, se enfrentaba a los azules, que estaba compuesot por Emilio García, Miguelo y Jennifer Warner, en el juego de «La Pista».
En la categoría «A él lo conoces», se enfrentaron Naranjo con Warner, donde les dieron las siguientes pistas: había participado en TV en un principio para obtener una PlayStation, quiso estudiar Educación Física para ser entrenador de fútbol y es fácil confundirlo por la Doctora Polo o Donald Trump.
Si bien ninguno de ellos acertó, la ex chica reality dijo que ella conocía la respuesta, que era Stefan Kramer. Pero cuando trato de explicar a quien se refería pasó el chascarro.
«Yo decía que era el de la paloma, el de Viña», dijo a lo que un confundido Julián Elfenbein le preguntó a qué se refería y ahí la modelo cubana certeramente dijo que «se ganó la paloma».
Es por esto que el animador del programa tuvo que aclararle que el premio que se entrega en el Festival de Viña no es una paloma, sino que una gaviota.
Desde ahí el público comenzó a bromear con la confusión de Lisandra Silva, gritando «la paloma, la paloma», y los televidentes comentaron el momento a través de redes sociales.