Desde hace su reaparición que Luis Miguel está mostrando su lado más sensible con sus seguidores y así lo ha demostrado en sus conciertos.
Una muestra de esto, es la reacción que el cantante mexicano tuvo durante un show cuando una fanática burló la seguridad para subirse al escenario.
En las imágenes de la presentación brindó en Cancún, se observa al artista pedir a su seguridad que permitan el acertamiento de la mujer, momento que ella aprovechó para darle un beso en la boca, abrazarlo y hasta bailar con él.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Luis Miguel Radio Tu & Yo (@luismiguelradiotuyyo) el 29 de Oct de 2018 a las 5:06 PDT
Para sorpresa de muchos, Luis Miguel se dejó consentir por su seguidora y accedió a bailar con ella sin oponer resistencia.
Además, al final del concierto, una niña fue cargada para besar y abrazar al mexicano, quien correspondió cariñosamente al gesto.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Luis Miguel Radio Tu & Yo (@luismiguelradiotuyyo) el 29 de Oct de 2018 a las 8:27 PDT