El pasado miércoles se vivió uno de los momentos más esperados en «Verdades Ocultas», ya que luego de la muerte de Laura, Rocío (Camila Hirane) enfrentó a Amelia (Javiera Díaz de Valdés).
Pese a la expectación, el reencuentro entre las hermanas no fue amistoso, pues la estudiante de Derecho, tras confesar saber toda la verdad sobre su identidad, le aseguró que jamás la perdonará por traicionarla.
“Ya no me conmueves. No vas a pretender que sienta lástima por ti. Lo siento, pero no puedo. Cuando descubrí la verdad en Europa, lo único que quería era volver a Chile, abrazarte y decirte que te iba a proteger, que te iba a ayudar a estar con tu hijo. Quería recuperar el tiempo perdido y tener esa oportunidad que la vida nos había quitado”, partió diciendo.
Ver esta publicación en InstagramRocío confesó toda la verdad a Agustina ¿Era lo que tenía que hacer? #VerdadesOcultas
Una publicación compartida por MEGA (@mega.tv) el 24 de Oct de 2018 a las 12:02 PDT
“Ya no podemos. No después de que te encontré en la cama con Tomás… Lo entiendo, pero no te puedo perdonar”, agregó, para finalmente asegurar que el lazo que las unió cuando eran niñas ya estaba roto para siempre.
«Tú y yo no somos nada, Agustina. Tú dejaste de ser mi hermana en el momento en que nuestra mamá te vendió a Rodolfo Mackenna”, remató el personaje de Camila Hirane.
La actriz que da vida a Rocío no quedó indiferente ante este momento y en su cuenta de Instagram se refirió a esta escena esencial en la historia de «Verdades Ocultas».
“¡Una verdad oculta menos! Escena favorita la de hoy día con la @javdiazdevaldes #ahiquedasteagusmelia”, escribió junto a una imagen de su personaje.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Camila Hirane (@camilahirane) el 24 de Oct de 2018 a las 5:18 PDT