Esta semana se dio a conocer la prueba de ADN que confirma el vínculo de paternidad entre Álvaro Salas y M.R, un menor de 17 años, que hasta ahora no ha sido reconocido por el comediante.
Pese a que el SML ratificó su paternidad, los abogados del humorista solicitaron una contramuesta, que en términos generales es un «reanálisis».
Lee: "Prueba de ADN confirma que Álvaro Salas es el padre del menor de 17 años"
En esa línea, el menor de edad escribió una carta que fue mostrada en el matinal «Muy buenos días», donde señala que le impactó cómo puede cambiar tanto una persona de un día para otro.
Esto porque «en febrero estábamos sentados en una mesa de un restaurante de fútbol y que en marzo íbamos a ver el tema de ser reconocido legalmente», señaló.
«Resulta que en marzo tiene diferencias con mi mamá y se olvidó totalmente de mí. No me volvió a hablar nunca más. Desde ahí su imagen se cayó para mí», siguió escribiendo.
En la misma carta, el supuesto hijo de Álvaro Salas expresó que al principio sintió pena, dolor y decepción, comenzando a hacerse preguntas como : «¿qué hice mal?, ¿cuál fue mi error?, ¿en qué había fallado para que él me ignorara de un día para otro?», afirmando que hasta el día de hoy no puede responderlas.
Además, comentó que de un día para otro comenzaron a llegarle mensajes de sus cercanos, quienes le decían que se había destapado todo, «volvieron los fantasmas del pasado, volvió la pena y los malos ratos».
«Meterme a Twitter y haber leído todo lo que decían de mi mamá y de una persona que alguna vez quise y llamé papá, era fuerte». sostuvo R.M.
Aumentada su tristeza, el joven tuvo un cambio de actitud, donde «toda esa pena y decepción que alguna vez tuve, se convirtió en rabia y vergüenza. Para mí, Álvaro es la persona más hipócrita y falsa que conocí en mi vida. La única imagen que tengo es de una persona que le importa mil veces más quedar bien él, que otro. Un hombre sin respeto al prójimo. Hoy sólo quiero que esto termine», concluyó.