Skip to main content

Mega prepara para 2019 su segundo canal de televisión

El pasado lunes se confirmó que en enero de 2019 por fin verá la luz el proyecto de la segunda señal del canal Mega: Mega Plus.

El pasado lunes se confirmó que en enero de 2019 por fin verá la luz el proyecto de la segunda señal de Mega: Mega Plus.

Se trata de un canal contenido de alta calidad para hombres y mujeres entre 35 y 50 años, cuyos intereses se enfoquen en temas de vanguardia, y noticias con más contexto, profundidad y análisis.

«Tendrá programas de información que abordaremos de manera diferente, con mucho más análisis y profundidad. También tendrá producción nacional que estamos realizando con productoras, entretención con contenidos actuales y de tendencia, y series de ficción premium», contó Patricia Bazán, directora de Contenidos y Estándares de calidad.

Por otro lado, la propuesta contará con una importante cantidad de horas en vivo y envasado de la mano de la productora extranjera Vice y Discovery. Además, para tener una mejor llegada y posicionarse en la oferta actual, en canal contará con su propia plataforma web.

«Hoy día la audiencia está súper conectada, tiene muchas posibilidades de ver contenido en las distintas plataformas a la hora que quiere, cuánto rato lo quier ver», aseguró Bazán.

El proyecto de Mega hará uso de las instalaciones y dependencias de Vicuña Mackenna, y cuenta con una inversión en tecnología que asciende a US$1,5 millones.

Contenido patrocinado