El pasado lunes se confirmó que en enero de 2019 por fin verá la luz el proyecto de la segunda señal de Mega: Mega Plus.
Se trata de un canal contenido de alta calidad para hombres y mujeres entre 35 y 50 años, cuyos intereses se enfoquen en temas de vanguardia, y noticias con más contexto, profundidad y análisis.
«Tendrá programas de información que abordaremos de manera diferente, con mucho más análisis y profundidad. También tendrá producción nacional que estamos realizando con productoras, entretención con contenidos actuales y de tendencia, y series de ficción premium», contó Patricia Bazán, directora de Contenidos y Estándares de calidad.
Por otro lado, la propuesta contará con una importante cantidad de horas en vivo y envasado de la mano de la productora extranjera Vice y Discovery. Además, para tener una mejor llegada y posicionarse en la oferta actual, en canal contará con su propia plataforma web.
«Hoy día la audiencia está súper conectada, tiene muchas posibilidades de ver contenido en las distintas plataformas a la hora que quiere, cuánto rato lo quier ver», aseguró Bazán.
El proyecto de Mega hará uso de las instalaciones y dependencias de Vicuña Mackenna, y cuenta con una inversión en tecnología que asciende a US$1,5 millones.