Hace unas semanas salió a la luz la demanda que afectaba al humorista Álvaro Salas, sobre la paternidad del menor de 17 años que sería fruto de una aventura que tuvo con Soledad Rodríguez.
La demanda fue hecha en julio por Rodríguez para que el ex Pujillay reconociera la paternidad del joven ya que la empresaria afirma que su hijo es fruto de su antigua relación y que desde hace dos años que el comediante no ha pagado la manutención por no dar dinero por problemas económicos.
Soledad llevó el problema a tribunales, de la mano de su abogado, Aldo Duque. Mientras, el presentador de televisión no ha realizado ninguna declaración, pero se sometió a un test de paternidad que ya se encuentra en las manos del Tribunal de Familia.
Según reveló La Cuarta, el pasado 10 de septiembre llegaron los resultados a las oficinas del tribunal con el resultado positivo que demuestra que Álvaro Salas sí es el padre del menor.
Sin embargo la defensa del humorista solicitó una contramuestra, a cargo del laboratorio Genetic y Tecnología Spa.
Por su parte, Aldo Duque, señaló que están satisfechos. «No puedo informar, pero ya está listo. Si puedo decir que estoy cada día más optimista, más certero y más seguro de que estamos trabajando con la verdad».
Eso sí, la mujer cuestionó la desconfianza de los resultados. «No sé cuál es la instancia que atribuyen, acá se está desconfiando del SML, que es una institución que nunca ha tenido errores, más aún si el resultado que dio está demostrado».
Ahora el objetivo de Rodríguez es que Álvaro Salas pida disculpas públicas a su hijo por lo que lo ha hecho pasar. «Tengo una alineación sobre eso, pero si me preguntas como mamá, si mi hijo quiere exculparlo (a Salas), creo que debe darle disculpas públicas por lo que está haciendo pasar, él le va a pedir eso».