Josephine Desgrand, de 16 años, es una joven australiana que por largo tiempo fue víctima de bullying por su sobrepeso: llegó a pesar 127 kilos. Sin embargo, un día tomó la decisión de cambiar de forma radical su forma de vida y ahora su historia se ha vuelto viral en las redes sociales.
La adolescente se cansó de las burlas de sus compañeros de clase y se impuso la meta de bajar de peso para usar su vestido de graduación. En un año, Josie logró bajar 63 kilos y el resultado ha impactado a los usuarios de todo el mundo.
«Entré a mi habitación, me puse ropa interior y me dije ‘Ya no quiero ser la gorda Josie», dijo la joven.
Su alimentación era la base de todo: consumía demasiadas calorías al día y cuando hacía dieta para bajar de pesos siempre volvía a la comida chatarra, recoge El Debate.
Cambió su alimentación, bajó los carbohidratos, eliminó el azúcar y comenzó a beber mucha agua, logrando bajar 30 kilos. El paso final fue inscribirse en un gimnasio para tonificar su cuerpo y tener más energía.
La historia de Josie impactó a los usuarios y se transformó en un ejemplo por su fuerza de voluntad para cambiar su estilo de vida.
Fotos: Instagram.