Hace una semana se dieron a conocer los resultados de la tercera prueba de ADN a la que se sometió Álvaro Salas, quien fue demandado por Soledad Rodríguez por la paternidad de su hijo de 17 años.
Siendo la tercera vez que se sometía al test, hubo mucha expectación sobre lo que pasaría, pero el periodista y vocero de la demandante, Sergio Rojas, reveló que los resultados nuevamente fueron positivos.
En esta línea, la semana pasada en «Intrusos» conversaron sobre este tema el pasado viernes, siendo Catalina Pulido quien dio a conocer detalles de la nueva crisis que ahora vive el comediante.
Según la panelista, tras conocerse los resultados de la tercera prueba de ADN, Álvaro Salas enfrentó a su equipo de abogados por no obtener lo que quería, pese a que él les habría pagado $18 millones por representarlo.
Esto provocó el quiebre de relaciones con sus abogados, quedando sin defensa durante lo que queda de juicio. «En este minuto Álvaro Salas está como indigente, judicialmente hablando (…) Eso significa que le van a poner un abogado del Ministerio Público», contó Pulido.
El programa de farándula de La Red logró contactarse con Soledad Rodríguez, que aseguró enterarse de lo ocurrido el mismo día que se hizo público, donde considera que el comediante alegara a su abogados por los resultados. «Me tiene sumamente decepcionada (…) Pienso lo peor de él, la verdad», afirmó.