Hace casi un mes, Andrés Caniulef fue internado de urgencia en una clínica psiquiátrica tras no poder controlar la depresión que lo afectaba.
Pero ese oscuro periodo se su vida comienza disiparse, al menos así lo relata el mismo periodista, quien en conversación con LUN contó cómo fue este proceso.
Todo comenzó luego de que se diera la tan comentada entrevista en el programa «Mentiras Verdaderas», instancia que desencadenó su ingreso al centro médico.
«Ese día estaba en plena crisis, no había dormido nada, había tenido una crisis de pánico y estaba tomando clonazepam, lo que me hizo ver muy mal. Ese día fue el comienzo de todo», reveló Andrés Caniulef.
Además, explicó que descubrir el problema que lo tenía profundamente deprimido, lo ayudó de sobremanera a entender las cosas y a salir adelante.
«En definitiva mi gran dolor era que no tenía resuelto el tema con mi papá, esa era una herida abierta que trataba de tapar (…) Cuando asumí mi sexualidad públicamente él no lo entendió y se creó un silencio permanente entre los dos. Por mi parte creía que mi familia no era capaz de entenderlo, porque nunca lo habíamos hablado», comentó.
«Ver a tu papá llorar es una de las cosas más fuertes, sobre a todo a un papá que es militar, un duro. Me dijo ‘te quiero, estoy orgulloso de ti, eres mi hijo y te voy a querer siempre'», agregó.