Uno de los rostros más queridos de la televisión es sin duda Francisco Saavedra, quien ha aprovechado su imagen para ayudar a quienes lo necesiten.
Con su programa «Lugares que hablan» ha logrado dar visibilidad y atención a localidades olvidadas de nuestro país, pero también trata de aportar a través de redes sociales.
Ese fue el caso de la mamá de una pequeña. Se trata de su hija Dafne, que quedó tetrapléjica al sufrir de un tumor medular y que con diversas operaciones logró salir adelante, pero el costo médico ha complicado a su familia.
Es por eso que la mujer buscó ayuda en Twitter para que los usuarios de la red sociales le compraran números de rifa y con el dinero poder conseguir un vestido de graduación para la pequeña.
Y ahí fue donde Francisco Saavedra intervino por la misma plataforma, escribiéndole que iba a comprar un vestido a Dafne. Luego la madre de la niña compartió un post para mostrar el regalo para la graduación de kinder de la niña.
Muchas gracias @PANCHOSAAVEDRA x el regalo que le ISO a mi hija está feliz listo su vestido para su graduación 6 de diciembre gracias dios x poner gente maravillosa solo falta sus zapatitos muchas gracias amigo @PANCHOSAAVEDRA dios lo bendiga pic.twitter.com/jGayS1RRPE
— dios es amor nicole y dafne te amo pequeña (@constanza19ti) November 9, 2018
«Muchas gracias Francisco Saavedra por el regalo que le hizo a mi hija, está feliz. Listo su vestido para su graduación. Gracias Dios por poner gente maravillosa, sólo faltan sus zapatitos. Muchas gracias amigo», escribió junto a publicación.
Pero el animador nuevamente se hizo presente mandando otro mensaje a la mamá de Dafne: «Los zapatitos se los regalo yo también», le escribió.
https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/1061138498764320768