La fiesta de matrimonio seguramente es uno de los momentos más esperados por una pareja de enamorados. Una noche perfecta en que todo debe salir según lo planeado.
Es lo que tuvieron Will Byler III y Bailee Ackerman, ambos de 24 años y estudiantes de Ingeniería Agrícola de la Universidad Sam Houston State. Sin embargo, todo terminó en tragedia luego que fallecieran la madrugada del domingo al estrellarse el helicóptero en el que abandonaron la boda y que los trasladaba al aeropuerto, donde iban a comenzar su esperada luna de miel.
La aeronave fue hallada hora y media después del accidente, a solo 23 kilómetros del rancho de la familia de novio, lugar en que se había celebrado la fiesta de matrimonio, en el área metropolitana de San Antonio, Texas, según informa kfdm.com
En el accidente también falleció el piloto del helicóptero, Gerald Douglas Lawrence, de 76 años.
«Es con gran tristeza que informamos del trágico fallecimiento de dos Bearkats, Will Byler y Bailee Ackerman Byler en un accidente de helicóptero al final de su boda. Les pedimos que tengan a las familias Byler y Ackerman en sus pensamientos y oraciones», publicó en su cuenta de Facebook el diario The Houstonian de la Sam Houston State University en Huntsville.
Fotos: Facebook