Jase Hyndman, es un niño escocés de solo 7 años, quien en mayo de 2014 perdió a su padre, que falleció en lamentables circunstancias. A pesar del paso del tiempo y que el pequeño tenía solo 3 años en ese entonces, la figura del progenitor está muy presente en casa.
Este año, el niño quiso enviarle una carta a su fallecido padre con motivo de su cumpleaños, y pidió al cartero que por favor se la hiciese llegar al cielo. Lo que nadie esperaba era que el servicio postal le respondiese con una conmovedora misiva, que ya se ha hecho viral a través de Facebook.
«Señor cartero, ¿podría llevar esta postal al cielo para mi padre el día de su cumpleaños? Gracias», escribió el pequeño Jase, quien introdujo la postal en el buzón con la esperanza de que llegase a las manos de su padre.
La carta no pasó desapercibida para el Royal Mail, el servicio postal escocés, y no solo se aseguraron de que el encargo de Jase se haciera efectivo sino que además le respondieron con una bonita carta que, más tarde, la madre del pequeño publicó en Facebook, recoge La Vanguardia.
«Querido Jase, mientras hemos hecho entrega de tu postal nos hemos dado cuenta de ciertos detalles. Así que he querido contactarte para explicarte cómo hemos hecho entrega con éxito de la carta a tu padre en el cielo. Ha sido un reto difícil evitar las estrellas y otros objetos galácticos en la ruta hacia el cielo».
«No obstante, estate seguro de que este importante correo ha sido entregado. La prioridad de Royal Mail es asegurar que las entregas de nuestros clientes se hacen de forma segura. Sé lo importante que esta postal es para ti. Continuaré haciendo lo posible para asegurar las entregas al cielo», dice la carta que Jase recibió del servicio postal escocés.
Teri Copland, la madre de Jase, no pudo evitar emocionarse al leer esta carta de respuesta y publicarla en Facebook para dar las gracias por la sensibilidad mostrada hacia su hijo.
«Han restaurado mi fe en la humanidad y muchas gracias, de verdad esto significa mucho para él. Por favor, compartid mi agradecimiento con todo el equipo de Royal Mail», respondió la mujer.
Fotos: Facebook.