El cantante Luis Miguel decepcionó a sus fanáticos que asistieron a su último concierto en México y terminaron abucheándolo.
Fue durante la noche del pasado lunes en el Auditorio Nacional de Ciudad de México y, aunque el artista apareció medio hora tarde, todo comenzó normal y fue aplaudido por el público.
Al principio del show, «El Sol de México» deslumbró, pero según sus fans un problema se empezó a repetir: no interpretaba las canciones completas, comenzando un poco después de la primera estrofa.
Luego de un rato llegó el turno de los mariachis, pero Luis Miguel no se encontraba en el escenario. Es por esto que los músicos tuvieron que tocar sin el artista, quien regresó recién para cantar las últimas líneas de «La Fiesta del Mariachi».
Nunca había visto un abucheo en un concierto y menos lo imaginé a Luis Miguel, pero lo merecía. De verdad patético concierto, de pena ajena ❌ pic.twitter.com/zjGjDLFRYz
— Cu@uhtémoc (@Cuauh_h) November 20, 2018
Después hizo una improvisación tipo scat e interpretó temas de su último álbum como «El Balajú» y el clásico «La Bikina». Sin embargo, el público sigo abucheando al artista.
Aunque también algunos seguidores de Luis Miguel lo defendieron mediante redes sociales, ya que señalaron que el tiempo que sí cantó lo hizo bien. Otros, en cambio pidieron devolución de su dinero.