Durante varios años, María José López dejó a sus trillizas en el anonimato para que no recibieran malos comentarios en redes sociales.
De hecho en pocas ocasiones la esposa de Luis Jiménez lució a sus hijas, una de ellas para su matrimonio en junio pasado.
Sin embargo, Coté sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar una serie de fotografías de una de las niñas, la más tímida según sus palabras.
Titi es parte de una especie de sesión de fotos que realizó su madre, quien explicó por qué decidió publicar estas imágenes.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por María José López (@cotelopezm) el 19 de Nov de 2018 a las 3:16 PST
«Mi princesa Titi ya saben que trato de mostrarlas lo menos posible pero ahora son ellas las que quieren que las suba mi muñequita está creciendo (ella es la más tímida)», escribió María José López.
De inmediato sus seguidores llenaron de tiernos mensajes la publicación, destacando el gran parecido entre madre e hija y señalando que la pequeña es su clon.