Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia protagonizaron un confuso incidente el pasado jueves, luego de asistir a un exclusivo bar de un hotel de Las Condes.
Según el parte policial, al cual tuvo acceso el diario La Cuarta, la pareja habría agredido y amenazado a una mesera cuando eran pasadas las 1 de la madrugada.
Los hechos están siendo investigados por la Fiscalía Oriente, gracias a las imágenes que se obtuvieron de las cámaras de seguridad del lugar.
De acuerdo al medio, ambos asistieron al bar junto a tres amigos para compartir una amena velada que terminó con un escándalo y con una denuncia interpuesta por una trabajadora.
Tras algunas horas la conversación en la mesa donde se encontraban, el grupo «comenzó a subir de tono», por lo que se les dijo que se les serviría «una última ronda para cerrar sus cuentas». Y la panelista de «La Mañana» de CHV habría accedido, sin embargo los hombres presentes se negaron y quisieron un trago extra.
Cuando les llevaron la cuenta, la mesera escuchó una conversación entre el futbolista y su amigo sobre una mujer, «diálogo que sonrojó» a la denunciante y que habría hecho que el «Mago» dijera a su amigo: «no seas desubicado hombre, la señorita te escuchó».
La confusa situación comenzó en ese momento, pues según afirma La Cuarta, la ex chica Mekano se habría enojado con la trabajadora «y le preguntó a gritos si quería realizarle una poco decorosa maniobra sexual a su marido».
Luego la discusión subió de tono y Aránguiz habría intentado agredir a la mesera, y por lo detallado en el parte policial, Valdivia habría dado un codazo y un empujón a la mujer.
«Tras eso me intentan tomar de la mano, me aprieta la muñeca y comienza a pedir a gritos y con insultos que me sacaran de ahí», aseguró la denunciante, quien también afirmó que al final hubo insultos y amenazas de parte de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.
Tras este incidente el matrimonio se fue. Pero minutos después la denunciante llamó a Carabineros y funcionarios llegaron al lugar, donde le tomaron declaraciones y solicitaron las imágenes de la cámara de seguridad para ser periciadas.
Finalmente, Carabineros indicó que la mujer será citada para que reitere los dichos que acusó en la madrugada, para que inicie la acción judicial correspondiente.