En 1970 Adrian Pearce recibió un regalo de Navidad de su entonces novia Vicki Allen. Sin embargo, luego de darle el regalo la mujer decidió terminar con la relación, provocando naturalmente un profundo dolor en su ahora ex pareja.
Al llegar a casa Pearce arrojó el regalo bajo el árbol navideño y le prometió a su familia que nunca abriría el obsequio.
Con el tiempo el hombre rearmó su vida amorosa, tuvo esposa e hijos, quienes año a año vieron el curioso regalo sin abrir. Aunque le insistían que lo abriera, Pearce se mantuvo firme y lo tuvo cerrado por casi medio siglo, según indica The Sun.
«Al principio lo guardé porque creo que tenía la esperanza de que volviéramos a reunirnos y lo abriéramos juntos. Luego se convirtió en una tradición que ha durado 47 años», dice el hombre.
Sin embargo, su esposa se cansó de ver todos los años el regalo bajo el árbol de Navidad por lo que empujó a su marido para que se pusiera en contacto con su ex novia.
Finalmente los tres se reunieron en una cafetería para descubrir que había en ese paquete que estuvo cerrado por 47 años y que hasta su ex novia Vicki había olvidado que tenía en su interior.
Al abrirlo vieron que se trataba de un libro. «El amor es: nuevas formas de detectar ese sentimiento», era el título que viéndolo con los años, no parece adecuado para alguien que minutos después fue dejado por su pareja.
Fotos: Facebook