El pasado jueves, en un nuevo capítulo de «Pasapalabra», se enfrentaron dos de los participantes más queridos por los televidentes: Alan González y Luis Medel.
Aunque los dos son grandes jugadores, se vivió un tenso momento cuando Julián Elfenbein se dio cuenta de que ambos se habían puesto de acuerdo para empatar y así volver a competir juntos en el próximo episodio.
González y Medel llevaban un reñido juego y fue cuando el primero debía adivinar la palabra para la letra «Z» que el animador del espacio se dio cuenta de lo que habían planeado los participantes.
Alan solo se limitó a decir «diamante», una palabra que claramente estaba incorrecta, ya que ni siquiera contenía la letra en cuestión.
El conductor le preguntó al joven de Talcahuano por qué había dado esa respuesta. «Jugamos muy en serio pero si está la posibilidad de compartir el premio, es mi hermano, Luisito, así que no lo dudo, no lo pienso», dijo.
Julián, por su parte, explicó: «Está bien, es tu decisión, pero solo quiero decirles que el espíritu del programa se pierde un poquito. Está bien una vez pero hacer tablas no es parte del espíritu del programa, hay mucha gente esperando para entrar, han hecho casting y han pasado rigurosamente las etapas. La idea ya en el próximo capítulo es que tiene que haber un ganador, la regla no permite que haya un nuevo empate más si lo arreglan».
Ante las palabras de Elfenein, González le aseguró que «No te queda duda que estamos jugando a matar». Y finalmente ambos participantes se enfrentarán en el próximo capítulo de «Pasapalabra».