Lo que partió como una broma entre amigos se transformó en viral. Un usuario de Facebook posteó que si llegaba a los 2 millones de comentarios, se comprometía a limpiar la casa por un año. Todo por el inmenso amor que le tiene a su esposa.
El protagonista de esta historia es Mario Galván, quien nunca pensó la repercusión que iba a tener su publicación. «Esto va por ti mi amada esposa, 2 millones de comentarios y hago el aseo de la casa todo el año. (Incluye lavar platos)», escribió en su Facebook.
Lo que nunca pensó es que los usuarios se iban a unir ya que en menos de un día había cumplido la meta de los dos millones de comentarios.
Ante la fuerza de los hechos, Mario aseguró que iba a cumplir su palabra e incluso señaló que iba a ocupar el mismo medio para confirmar que cumple su promesa. «Por esta página estaré subiendo evidencia de lo prometido, entren al link y den like a la pagina! Saludos y gracias!!!!!», escribió en su Facebook.
Agregó que por el amor que le tiene a su esposa hará el aseo «durante toda la vida le ayudaré como siempre lo he hecho», señaló.
Foto: Shutterstock