El pasado lunes el matinal «Mucho Gusto» dio a conocer la vida del actor de Mega, Francisco Puelles, alejado de la televisión.
Los panelistas del programa, Karol Lucero y Joaquín Méndez, fueron hasta el Quisco en busca de «Chapu», quien los sorprendió al mostrar su interesante emprendimiento.
Se trata de un entretenido e innovador hostal en el balneario, el cual se llama «La Tabla» y recibe huéspedes de distintos países.
Según contó Francisco Puelles, el nombre del hostal fue porque «porque está hecho de madera y, segundo, porque es un hostal temático, el primero en el litoral que se enfoca en las clases de surf, en las clases de escalada, skate, etc.», indicó.
«La Tabla» trabaja con un sistema de «intercambio cultural», esto porque es un centro multidisciplinario de paddle, surf, skate y escalada. Y tiene como objetivo fomentar el deporte.
Pero esto no es todo, ya que hace un tiempo el actor de Mega contó a La Cuarta que pertenece al directorio de la sede internacional de rescate, donde se dedica a impartir cursos de primeros auxilios, prevención y rescate en el mar.