En el capítulo de ayer de “Verdades Ocultas” se pudo ver la sangrienta escena que protagonizó Tomás y Leonardo (Carlos Díaz), después de que el primero obtuviera su venganza tras la supuesta muerte de Tomasito.
Aunque varias teorías apuntan a que este suceso no sería más que un sueño del protagonista y en realidad Leonardo no estaría muerto, lo cierto es que el propio actor se encargó de confirmar el fin del villano en la teleserie.
“¡¡Gracias, equipo #VerdadesOcultas!! Todas las escenas han sido hechas con mucho profesionalismo y dedicación. Gracias a @agtvproducciones y en especial a nuestro querido director @pipearratia”, escribió Carlos Díaz en su cuenta de Instagram junto a una imagen donde se ve a su personaje totalmente ensangrentado en una camilla del hospital.
Así todo parece indicar que Leonardo, murió a causa de las balas que le propinó el papa de Tomasito. Camila Hirane, también confirmó el deceso mediante un comentario en la fotografía, “El placer más grande de la historia compartir este proyecto contigo. ¡Un rey! ¡Te quiero y te extraño!.
Tal parece que «Verdades Ocultas», continuará con Eliana como la única villana, por lo que el spoiler de los fanáticos se cumpliría.