Cada vez que puede, Gary Medel demuestra lo enamorado que está de su esposa, Cristina Morales, con quien contrajo matrimonio en julio de 2017.
Es tal el amor que siente el futbolista por la periodista española que decidió tatuarse su rostro en uno de sus muslos y hoy luce orgulloso esa «locura de amor».
Aunque el tatuaje se lo hizo hace casi tres años, fue el pasado fin de semana que el deportista volvió a mostrarlo a través de su cuenta de Instagram.
Tras esto, LUN le preguntó a Cristina qué es lo que piensa del tatuaje de su pareja, confesando que también fue una sorpresa para ella.
«Yo no tenía idea de que se lo había hecho, fue una sorpresa. Cuando lo vi tatua flipé, pensé que era una broma», aseguró, aunque también reconoció que «me gusta verme ahí en su cuerpo, encima de sus piernas, jajaja».
Sin embargo, la esposa de Gary Medel aclaró que ella jamás haría lo mismo por él. «No me tatúo la cara de nadie. No me gustan los tatuajes gigantes, no lo veo fino, pues me sentiría muy Prison Break, jaja», dijo.