Este miércoles, Julio César Rodríguez debutó como el animador oficial de «La Mañana de Chilevisión», tras la salida de Rafael Araneda del canal. Y en una entrevista con La Cuarta, se refirió al proceso de hacerse cargo del espacio.
Rodríguez comentó al diario que «el fin de semana estuve en la playa y por los tacos llegué a mi casa como a las 3:30 de la mañana, así que dormí como dos horas y ya estaba en pie, pero con el correr de los días me voy a ir ordenando», además aseguró que el sueño no le ganó y pudo entretener a los televidentes que siguen al matinal de la señal de Turner.
Sobre la conducción del espacio afirmó que «no me es un gran problema, porque siempre me he levantado a esta hora. Yo voy a dejar a mis hijos al colegio todos los días, pero la diferencia es que lo podía hacer medio dormido. Ahora, habrá que estar enchufado desde tempranito».
Finalmente el animador sostuvo que para lograr «funcionar más temprano» ahora «estoy dejando de ver tele y revisar el celular después de las 10 de la noche, así que ojalá ya no me llamen para ver si hacemos alguna cosita».