El primer capítulo del año de «Verdades Ocultas» no se dejó nada guardado para los seguidores de la teleserie. Pues luego de que muchos pensaran que Tomasito había muerto en el accidente de tránsito en el que se vio envuelto Leonardo (Carlos Díaz), finalmente el niño apareció sano y salvo.
Casi al final de episodio de este miércoles, se logró ver que el hijo de Agustina estuvo todo el tiempo en una casa al cuidado de la mano derecha del villano, Eliana (Francisca Gavilán), mientras que el hombre se encuentra inconsciente.
Esta aparición fue muy comentada en las redes sociales, pese a que no todos se mostraron muy sorprendidos con la revelación. Pues en ningún momento se mostró evidencia en los capítulos anteriores de que el pequeño estuviera dentro del auto al momento del accidente.
Con esto varios comenzaron a teorizar de que la secuestradora criará al niño, el cual se reencontraría con su familia años después, solo para descubrir que no es hijo de Tomás (Matías Oviedo), sino que del ya fallecido Franco Soto (Ricardo Vergara).
Te dejamos con algunas de las reacciones de los seguidores:
#VerdadesOcultas
Ahora le toca a Tomasito cambiarse la cara y aparecer cuando sea grande. Con bata de médico…. 🤔— oroluz (@orluzi) 2 de enero de 2019
Hasta que encontré el parecido, igual al niño que llora 😬 #VerdadesOcultas tomasito pic.twitter.com/aRBFYC1kc8
— Trini (@Trini_____) 2 de enero de 2019
Aquí es cuando parte la 3º Temporada de #VerdadesOcultas Tomacito regresa despues de 20 años donde se le dió por muerto y se entera que Franco era su verdadero padre…
— Ignacio M. Bello (@NachoMBello) 2 de enero de 2019
Ahora la ex Silvia va a ser la mala y todos van a andar buscando a tomasito 🙄 #VerdadesOcultas
— Naty🌺🐘 (@mminigarci) 2 de enero de 2019
Y ahora pasaran 20 años mas y sera el regreso de Tomasito tomando venganza porque nadie lo busco 😂 #VerdadesOcultas
— Valery 🇨🇱 (@isabellacony24) 2 de enero de 2019
Ahora el Tomasito es criado por su secuestradora, pasan 10años y es conocido como «El Cisarro»… FIN! #VerdadesOcultas
— Anubis Elisset 🇨🇱 (@Oasica) 2 de enero de 2019