Este lunes debutó por las pantallas de TVN, «Rojo en vacaciones», la versión veraniega del programa de talentos que busca elegir a los nuevos integrantes del Clan.
Además, dos de los personajes emblemáticos del espacio, Maura Rivera y Rodrigo Díaz, asumieron la conducción del programa, siento un desafío para ellos al ser la primera vez que son dupla televisiva.
En esta ocasión se enfrentarán dos equipos, el verde y el azul, quienes se someterán a diversas pruebas, tanto de habilidad como de conocimiento.
Aunque se trata de una versión más lúdica, algunos televidentes aseguraron que los conductores estaban muy «empaquetados» y que les faltaba soltarse.
Así lo manifestaron en redes sociales los seguidores de «Rojo en vacaciones», donde Maura Rivera fue quien más recibió críticas, ya que algunos señalaron que le faltaba espontaneidad.
https://twitter.com/morrissette99/status/1084939276842881025
Ya está, el primer equipo de los eliminados es el los "animadores" unos fomes!! Rodrigo diaz y maura rivera por último si fuesen carismáticos, pero nada de nada #RojoEnVacaciones pic.twitter.com/QdxVUhnLK3
— maricast (@maricast_85) January 14, 2019
#RojoEnVacaciones Fome los animadores, la Maura muy empaquetada, el Rodrigo fome..
falta un Karol Dance, un Rodrigo Gallina…..una animadora más loquilla, más juvenil, me aburrió!!— Sofia Ramírez Vega. (@sofiaramirezve1) January 14, 2019
https://twitter.com/camiloandresscl/status/1084943605410775042