Nueva película de Jennifer López llega a los cines chilenos

"Jefa por accidente" es el nombre de la nueva comedia de Jennifer López que llega a la cartelera nacional este jueves 31 de enero.

«Jefa por accidente» es el nombre de la nueva comedia de Jennifer López que llega a la cartelera nacional este jueves 31 de enero.

La película narra la historia de Maya Vargas (Jennifer López), quien al celebrar su cumpleaños solo tiene un deseo: un ascenso.

Después de 15 años trabajando en Value Shop, los últimos seis como asistente del gerente, está preparada para dirigir la gran tienda en Queens. Sin embargo su currículum le impide obtener el puesto, pero su historial sí lo hace.

Y es que Maya es una persona innovadora que escucha a los clientes, sabe lo que necesitan y encuentra la manera de cumplir.

Pero Value Shop contrata al «mejor candidato para el puesto», un hombre con maestría en Administración de Empresas, y no a Vargas que carece de estudios universitarios.

Las perspectivas del personaje de JLo mejoran cuando, de la nada, obtiene una entrevista una prestigiosa firma de productos de consumo. A través de una una nueva identidad creada para ella, Maya tendrá la oportunidad de demostrar que la experiencia vale tanto como los títulos universitarios.

Revisa el trailer de «Jefa por accidente» a continuación:

Lo último

«No hay que desmerecer»: Emilia Dides defiende a Miss México tras duros dichos de Jordi Castell

La principal aludida, Miss México, también tuvo palabras para Jordi Castell, tildando de machistas los comentarios en su contra.

«Pronto estaré de vuelta»: Thalía compartió alentador mensaje tras sufrir la pérdida de su hermana

"Bellezas. Estoy leyendo sus mensajes tan hermosos, gracias, me están ayudando muchísimo", complementó Thalía en su Instagram.

¡Con seis conciertos! Artista internacional que deslumbró en el Festival de Viña junto a Andrea Bocelli regresa a Chile

¿Matteo eres tú? La nueva visita a Chile del artista que cautivó al público de Viña del Mar, será el próximo año y en varias ciudades.