El pasado miércoles en «Bienvenidos» hicieron un repaso de los looks más icónicos de Tonka Tomicic en las distintas galas del Festival de Viña del Mar.
Esta conversación comenzó debido a que este jueves se dará inicio al Festival de Las Condes, donde la modelo será la encargada de animar el certamen junto a Francisco Saavedra.
Pero la panelista Raquel Argandoña interrumpió la galería de fotos que veían para hacer una pregunta: ¿Por qué Tonka nunca ha ido a la gala con su esposo?
«¿Te puedo preguntar algo, con respeto? ¿Tú siempre prefieres ir sola a la gala, sin tu marido Marco Antonio… a él no le gusta?», consultó Argandoña.
Tonka Tomicic,¿ respondió de manera escueta diciendo que «a él no le gusta». Luego agregó: «yo creo que nada uno con su pega. Nunca me ha acompañado, creo que una vez fue conmigo a la cena pero creo que fue la única vez».
La animadora además defendió la posición de su esposo. «Si el marido o la persona trabaja en los medios todo bien, pero sino, es demasiada exposición y ¿para qué? Si te ven hasta el pelo de… (hace un gesto indicando el pómulo), dijo entre risas, intentando cambiar el tema.