Hace 14 años, un joven español hacía bailar a la Quinta Vergara con uno de sus mayores éxitos. «Ave María» fue el pasaporte con el que David Bisbal pudo viajar por el mundo y, según como lo contó en la conferencia de prensa antes de su presentación, también lo fue el Festival de Viña del Mar en 2005.
El cantante confesó a los periodistas que está dichoso de volver al escenario viñamarino, donde será el encargado de cerrar la noche de este martes, luego de las presentaciones de Marc Anthony y la comediante Jani Dueñas.
Lee también: El detalle en el vestuario de Raphael que pasó totalmente desapercibido
Pero lamentablemente, no todo es alegría para el intérprete de «Esclavo de sus besos», pues últimamente está pasando por un difícil momento.
El español demandó el pasado 12 de febrero a su ex pareja, Elena Tablada, para tomar medidas de protección para su hija de 9 años “Ella”. Esto, para que la mujer deje de subir contenido en redes sociales en las que aparece junto a la pequeña, convirtiéndola en un personaje público y “comercializando” con su figura.
David Bisbal, independiente de esto, dejará todo en el escenario de Viña 2019 donde confirmó que interpretará “A partir de hoy” junto a Sebastián Yatra.