Un desagradable momento vivió la actriz Ingrid Cruz junto a su hija de 11 años, ya que fueron chocadas por un camión 3/4 y, para peor, el conductor se dio a la fuga.
Por fortuna, ambas no tuvieron lesiones y la actriz fue en busca de explicaciones, por lo que siguió al conductor del camión, como contó en su Instagram
“Hoy me pasaron cosas muy desagradables… Me chocaron (nada grave). Lo grave es que se arrancó y yo iba con mi hija, que se asustó mucho. Doblé la calle y vi que se metió a un estacionamiento privado y fui y lo encaré (camión 3/4) y me dijo que yo lo había chocado y que yo no quise parar a hablar”, redactó la actriz que participó en «Pituca sin lucas».
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de ingridcruztoro Oficial (@ingridcruztoro) el 8 Sep, 2018 a las 12:58 PDT
Cruz luego contó: “Mi hija no podía creer lo que estaba diciendo… Y dijo: ‘¡¡mi mamá no miente !!’. Me dio tanta pena que presenciara todo esto, el choque, la arrancada, la mentira, la discusión… Pero me miró y me dijo que era muy valiente, ya que discutía en frente de 5 hombres, dos de los cuales mentían ¡y se mofaban!”.
Ante esto, Ingrid expresó que siempre le dará el ejemplo a su hija para hacerse respeta.
“Raya pa la suma.. Soy una mujer sola, que ando con la verdad por delante y que voy a trabajar siempre por ser mejor persona por mi hija. ¡¡De igual a igual!! No necesito a alguien que me defienda y estoy criando a una mujercita que lamentablemente ¡tiene que aprender a hacerse respetar! Para que el día que alguien le tome su mano ¡¡sea de igual a igual!! Después la vida que es tan curiosa me hizo hacerme cargo de mis consejos…y llevarlos a cabo. Pero todo eso ya fue”.