Conmoción ha provocado la muerte de Sebastián «Cangri» Leiva, quien en este domingo fue encontrado muerto en el desierto boliviano tras estar días desaparecido.
En la mañana de este lunes, la madre del joven, Leonor Bravo, habló con el matinal de Canal 13 «Bienvenidos» para agradecer el apoyo que ha recibido a nivel nacional, sin referirse a las circunstancias – aún desconocidas – de la muerte de su hijo.
Lee también: Carabineros menciona que “Cangri” no tendría lesiones de terceros
“Tengo mucho dolor en mi corazón. Sólo doy gracias porque dejó a dos personitas que nos permitirán tenerlo presente. Me trajo alegría, me dio rabias, porque no era un santo. Pero siempre me daba alegría y besos, siempre me decía ‘tranquila mamá’. Yo siempre le decía ‘Hijo gracias a ti aprendí a ser mamá’. Yo sé que siempre estará con nosotros”, dijo Leonor.
Además, la mamá agregó “Yo sé quien fue mi hijo, no me importa lo que digan los demás. Agradezco todo los saludos y muestras de cariño de las demás personas”.
El cuerpo de quien participó en el docureality «Perla» no presenta lesiones ni indicios de que haya sido atacado por terceros.