Más de mil personas asistieron al controvertido «Tinder» que realizó la Municipalidad de Maipú, impulsado por su alcaldesa Cathy Barriga. El evento realizado en la Plaza Monumento y que comnezó pasado las 19:00 horas, no solo reunió a solteros y solteras, sino que también parejas que querían pasar un buen rato en el Día de los enamorados.
Y el proceso de buscar pareja, que era el sentido de la actividad, tuvo finales felices: Primero se separó por edades de 18 a 28, 29 a 39, 40 a 50 y más de 50, para luego separarse por sexo y sentarse hombres y mujeres frente a frente. Desde ahí, comenzaban a «conocerse», teniendo un minuto para preguntas y ver qué tantos gustos en común se podrían tener con el otro.
Lee también: ¿Otra vez? Cathy Barriga ahora sorprende con su versión granjera
Si había interés en alguien, se podía anotar en una cartola el número de inscripción del o la afortunada. Al final de todas las citas se podía ver, cuántos de ellos había logrado el flechazo y coincidían.
Entre los asistentes, como cuenta La Cuarta, hubo mucho abogado entre 29 y 39, además de diseñadores y administradores que lo dejaron todo para demostrar que sí o sí son un buen partido.
Finalmente, el famoso «Tinder Municipal» tuvo como resultado la unión de 16 parejas que realizaron «Match», quienes tuvieron que subir al escenario dispuestos a contestar preguntar que realizaba el animador del evento y así ver si realmente había química. En este último proceso, María José Revecco (22) y Bryan Cáceres (27) consiguieron entradas para un restaurante y para un evento, convirtiéndose en la pareja ganadora.
Parece que este «Tinder» tuvo buenos resultados.